You Tube

viernes, 24 de junio de 2011


Binéfar

10 comentarios:

  1. Buen encuadre, me gustan esas curvas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dos caminos que llevan a lugares distintos. Precioso encuadre dejando esas curvas insinuantes a ambos lados.
    Genial.

    ResponderEliminar
  3. Este paisaje, en bcolor en lugar de en blanco y negro, estoy seguro que no tendróa ningñun valor. ¡Lo que dignifica el blanco y negro!

    ResponderEliminar
  4. Buen contraste entre los dos caminos: uno impersonal, liso, monotono, que puede conducir a cualquier parte, y el otro como la cara de una persona con las arrugas y la marcas que nos hablan de su pasado, sus trabajos, sus penas y alegrías...

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chapiniki, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Luis, tú que sabes mirar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas que se ven mejor en blanco y negro, sin duda. También me parece más fácil, por eso lo hago.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno de las fotografías es que son ambiguas y permiten muchas interpretaciones, Joaquín.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La foto tira hacia acá, o sea hacia donde yo estoy e incluso más cercano en el paisaje de primer plano, a lo que no veo, mientras estoy fijando mi mirada en lo que está atrás, más lejos, al horizonte y, un poco más cercano, en la gasolinera. Sin embargo, la mayor fuerza o atracción viene del sendero, del pasto y la arena que están a mis pies - para tocar, para pisar.
    Tal vez sea esta una manera rara de mirar la fotografía, pero tiene que ver con el encuadre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La recién inaugurada autovía ha creado, sorprendentemente, un puente desde el que se ve esto, y que a su vez está en un desvío del Camino del Penchat, de tal manera que ahora puedo dar un paseo circular compuesto por el lateral para vehículos agrícolas de la autovía y parte del Camino del Penchat, y que incluye, si quiero, subir a este puente sobre la autovía. Estoy investigando qué se ve de nuevo desde aquí, aunque ahora hace mucho calor para estar allí mucho rato (35º). Nunca había visto este paisaje así, desde lo alto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar