You Tube

lunes, 11 de julio de 2011


Binéfar

8 comentarios:

  1. Buen blanco y negro de lo que podriamos llamar "abandono total"
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos de sitios abandonados. El cartel, todo un punto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hay otros campos de fútbol, los "oficiales", pero este es diferente, ya ves.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, chapiniki, me alegro de que te guste esta fotografía, y el cartel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Ese cartel significa que no pueden entrar ni niños ni perros?, ¿perros no pero niños sí?

    ResponderEliminar
  6. Apenas se ve, pero el cartel dice:"Zona niños, perros no". Lo curioso, para mí, es que no sé quién gestiona, por decirlo así, este campo. El Ayuntamiento no creo, los vecinos, no lo sé, pero al lado izquierdo hay casas pareadas mezcladas con las casas de siempre de los pueblos, y al otro lado, el campo. Es curioso y debería de enterarme.

    Saludos, Miguel

    ResponderEliminar
  7. Aunque sea una zona para niños, quizá debería estar un poco mejor habilitada. Entonces podría entender que no se deseen perros, más por la dejadez de sus dueños que no por los propios animales. Pero viendo tu foto, el estado de abandono en que está, no le veo sentido al cartel.
    Por el encuadre que has escogido, yo diría que debes pensar lo mismo.
    Me gusta la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es como un solar sin dueño, aunque alguien debe serlo. Está a las afueras del pueblo y parece como si los propios niños o jóvenes lo hubieran ido, poco a poco, haciendo suyo. Es una cosa un poco rara, aunque lleva bastante tiempo en esa situación.

    Un saludo

    ResponderEliminar