You Tube

viernes, 1 de julio de 2011

Verano (8)



10 comentarios:

  1. Has conseguido belleza, y eso que la casa en sí no es bonita, precisamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Elvira: la cas no s bnita pero, sin embargo, en medio de ese paisaje es sugerente

    ResponderEliminar
  3. Hola, Elvira, la cámara embellece casi siempre todo lo que toca, tú lo sabes también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Miguel. Realmente la casa está abandonada, pero el deterioro es uno de los temas más solicitados en fotografía, como ya habrás visto por todos los sitios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Las fotografías de sitios abandonados me sugieren misterio. Y más si se encuentra en medio de un campo donde uno puede rememorar viejas películas vistas en la adolescencia.
    Muy buena
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Desde lejos, con los ojos medio cerrados, parece una mansión de un latifundio. De cerca me llama la atención la simetría, el abandono, y me pregunto para qué haya servido esta casa enorme...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si le echas algo de imaginación, además de basarte en lo que las fotografías enseñan, cualquier fotografía es interpretable hasta el infinito.

    Un saludo, David, y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  8. Quizás lo fue, Giovanni, es muy grande. Me enteraré, ahora está abandonada, pero se encuentra en un sitio muy visible, cuando se entra a Binéfar viniendo de Esplús, y es inevitable verla. Al final, junto con los árboles (que pertenecen a otra casa) y el campo forman un paisaje no muy visto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El edificio me gusta. El frente sería muy bonito si no estuviera abandonado.
    Con unos arreglitos, me la quedaría.
    Había pensado que por la zona de los árboles pasaba algún pequeño río o habría algún manantial.
    El campo segado, la casona abandonada y esos árboles tan frondosos, me ha dado por pensar en agua muy cercana.

    Saludos alpujarreños

    ResponderEliminar
  10. Hola, Aquí. que yo sepa, no hay agua cerca. En Binéfar hay poca agua. No tiene río, aunque sí pasa cerca un canal, y, hace tiempo, había algunas balsas que fueron desecadas, una de ellas justo debajo de la Plaza y otra donde ahora está el Instituto, según me han contado gente que lo sabe. Yo no soy de aquí, como tantos otros.

    Un saludo

    ResponderEliminar