You Tube

sábado, 29 de octubre de 2011


Binéfar


6 comentarios:

  1. Una casa sencilla y bien cuidada.
    Me gusta el orden que hay en la terraza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Además es muy céntrica, aunque no lo parezca, y tienen una idea particular del orden, como todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es sencilla, me gusta. También me gustan las persianas y supuestamente haya tanta luz que necesitan pocas ventanas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece que, rodeados de fotografías en las que se potencia la realidad con filtros o efectos especiales, una fotografía "natural" llama la atención. Es una casa normal, pero ese día había mucha luz, esa es la verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A más de uno nos gustaría tener una terraza como esa, para poder disfrutar de los atardeceres (aunque frío seguro que se pasa).
    Una foto sencilla, de una casa sencilla. Me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he vuelto a pasar por allí y me he fijado más en el cartel que hay más atrás, en el que dice "Se vende". Hice una fotografía de esa casa, la que se vende, hace bastantes meses, cuando no se vendía.

    Un saludo, David

    ResponderEliminar