You Tube

jueves, 16 de febrero de 2012





6 comentarios:

  1. A la espera... Curiosamente protegidas... contra qué? el polvo? para qué? para que se mantengan nuevas?

    Pero también: el momento mágico de levantar la tela y, otra vez la libertad y salir! salir afuera!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un detalle magnifico en esa rueda que muestra toda su capacidad de agarre.
    Protección y paciencia hasta que el tiempo permita una escapada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las bicicletas son para el verano.

    ResponderEliminar
  4. Están protegidas contra el polvo, más que nada. No haría falta, pero están mejor así, seguramente. La mía es muy vieja, pero la de mi hijo la puso a punto hace poco. La de mi hija también está a punto, si no recuerdo mal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no falta mucho para el buen tiempo. Estos días, a las cuatro de la tarde me parece ver asomar la primavera.

    Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar
  6. Leí, de Fernando Fernán Gómez, "El tiempo amarillo", sus memorias de cómico, y me gustaron. En cierta manera, mi familia paterna ha sido también de cómicos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar