You Tube

domingo, 24 de junio de 2012

Sin título



Zaragoza (Cerbuna)

8 comentarios:

  1. Casi un cuadro... Me gustan la luz y la sombra y los objetos en la habitación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una residencia de estudiantes (Colegio Mayor Universitario, C.M.U.) en el que estuve ayer. Para mi hija también comienza el verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. José Luis, una maravilla. Me parece muy difícil este tipo de trabajos por lo que representa una luz como esta en la que hay que medir muy bien para lograr un buen b&n.
    Lo has logrado y además la imagen transmite ese sensación de lugar que ha quedado abandonado por lo menos durante un tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todavía quedan estudiantes, y quedarán durante algunos días, incluso algunos semanas, pero mi hija ya ha acabado y está en casa. Me recuerda a cuando yo estuve en situaciones similares, claro, es inevitable. El tendedero de ropa es un clásico de las residencias de estudiantes, diría yo. Es una foto casual, llevaba la cámara para otra cosa, pero mientras se despedía de los amigos hice la foto.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Siempre me han gustado estas imágenes de interior-exterior, en las que la mirada se balancea y duda. Los árboles afuera, tan sobreexpuestos, son casi árboles radiactivos. Dentro, en cambio, el calor encuentra su objeto con las alas desplegadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ambiente que se respira en esta residencia de estudiantes es muy bueno, y no es de ahora, ya hace muchos años era así y sigue siéndolo. Es el más antiguo de España. además. Ya digo que la foto es casual, y la luz que entraba por la ventana era muy fuerte, ciertamente.

      Un abrazo, Xuan

      Eliminar
  5. Me gusta, la habitación poco amueblada, quizá de algún apartamento de verano aunque acabo de leer que es de una residencia de estudiantes, la ventana, abierta, para que entre algo de aire, el tendedero, con algunas toallas para ir a la playa o a la piscina... Una foto que cuenta una o muchas historias, que podemos imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada, me ha recordado los años en los que yo era también estudiante, en una situación similar a la de mi hija ahora. Es curioso, o quizás no tanto, pero mi hija está, en muchos casos sin saberlo ella, recorriendo los mismos sitios en los que estuve hace muchos años.

      Un abrazo

      Eliminar