You Tube

sábado, 30 de junio de 2012

Verano



6 comentarios:

  1. Me gusta, muy verano y muy tuya la foto. Es misteriosa. Lo que está en primer plano parece arbusto o árbol, pero... lo extraño es que se mueve tanto y que le faltan ramas a lo que está en el centro de la foto. La rueda está en parte tapada por ella. Repito, misteriosa foto. Y no irradia alegría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta por eso, porque no se deja interpretar fácilmente aunque parece tratarse del verano. Yo al menos la veo como "algo del verano", supongo que por las cigüeñas. El arbusto de delante es eso, un arbusto, más cerca que la noria, que está al lado mismo de la carretera, en un establecimiento en el que se organizan bodas y eventos similares (comidas de empresa, comuniones...). No, no irradia alegría, pero es bastante neutra en ese aspecto.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Se me asemeja a algún fotograma de alguna película en la que se intenta transmitir misterio.
    Esa sensación de movimiento que tiene la imagen da mucho con esa intención
    Me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis, me alegro de que te guste. Como he dicho antes, creo que no se deja interpretar fácilmente, faltan referencias. Quizás, como dices, alguna película.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Indalecio, me alegro de que te guste.

      Un abrazo

      Eliminar