You Tube

lunes, 2 de diciembre de 2013

Sin título



Tudela

18 comentarios:

  1. Demasiado tiempo sin pasarme por aquí. Espero que me disculpes.
    Me choca la impresión de Feliz Navidad para el tiempo en que estamos. ¿Está disparada recientemente? Entonces sí que aún es más chocante. Me gusta, por eso el encuadre y la intencionalidad de la foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está hecha para Todos los Santos, de ahí lo de Feliz Navidad. Me gusta la actitud, muy expresiva para no tener cabeza, como dice Portorosa.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es difícil de precisar cómo, pero te mira, sí.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Ja,ja,ja! Eso ha sido por la felicitación, seguro que alguien a quien no le gusta la navidad dijo: ¡que le cortén la cabeza! Y así ha llegado la pobre el verano, eso sí, sin calentamiento de coco.

    Muy buena, José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaba todavía más de un mes para Navidad que este maniquí ya estaba en el escaparate de una tienda de Tudela. Como ves, estoy reciclando fotos.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Un b&n perfecto, y una foto intemporal a pesar de la felicitación.
    Siempre están ahí queriendo que consumamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo la felicitación todo lo demás es plenamente actual. Ayer me pareció ver un maniquí masculino con manos femeninas, no estoy seguro.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. La cabeza presenta su renuncia. Las extremidades se sumen en la incógnita de su "x". Las palabras, ¿quién recuerda lo que significan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este maniquí habla, su actitud es expresiva, no sé por qué le quitan la cabeza.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Qué postura tan natural, para no tener cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué dirían tus hijos ante una visión así? A veces los dejan completamente desnudos (tengo una foto de uno que me impresionó bastante, también en Tudela, para Todos los Santos). Lo busco:

      http://andan-dos.blogspot.com.es/2011_11_01_archive.html


      Un abrazo

      Eliminar
  7. Me encanta la foto y me han hecho gracia varios comentarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo unos comentaristas muy buenos, en todos los sentidos.

      Un abrazo, Elvira.

      Eliminar
    2. Bueno, la cabeza está en la sección "Sombreros". No hay que alarmarse.

      Eliminar
    3. El ser humano parece que puede acostumbrarse a cualquier visión absurda. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me chifla esta foto, es divertida!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los niños pequeños es probable que, al principio. les llame la atención. Un abrazo.

      Eliminar