You Tube

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Maíz, noviembre



18 comentarios:

  1. Después de la recogida, desolación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahí están los grises tirados por los suelos en hermosa "desolación".

    Un abrazo, José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto campos inmensos así, aquí mismo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Acabo de pasar por un campo de maíz aun sin recolectar y despues de ver esta imagen esa es la sensación que queda...desolación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco exageremos: cada año es lo mismo para el que pasa por allí.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Esa malla metálica desenfocada da el contrapunto que necesitaba la composición, el escalofrío preciso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No me siento ni estoy triste.
    Hoy, a las seis de la tarde doy el pistoletazo de salida de un bello sueño hecho realidad que quedó varado en el 2009 cuando tuve un accidente.
    Ayer, mirando tu foto, pensaba en la desolación que sentí entonces y en la alegría que sentía y siento ahora. Un campo desolado que volverá a renacer.

    Un abrazo.

    *Vaya panda de desolados que hemos opinado hoy ( sonrisa)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por ti, claro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bonitos rayos de luz sobre la imagen...

    ResponderEliminar
  8. La hermosura de los campos de maíz se ve distinta desde este ángulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. En color esta foto no sería muy distinta. El paso del tiempo, los meses que vienen y van. Y, sobre todo, las estaciones. De repente me pregunto qué nueva vida viene en otoño, y en invierno? Claro, los patinadores, en Holanda, si el tiempo no es grato (a los aficionados del patinaje). Pero qué animal se presenta en estas estaciones? Y qué plantas? Ah, los champiñones! De repente estaban en el pasto! No los había visto crecer, a causa de las hojas caídas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la niebla ya nos ha visitado, como cada año, y creo que los cazadores van detrás de los jabalíes, aunque no estoy muy seguro. He vuelto a Seira, como cada año, y ahora comienza, para mí, el invierno, que se adivina muy duro en lo económico y social. Veremos.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. La escena se reproducirá cada año por las mismas fechas, pero el encuadre que has elegido, con el desenfoque de la valla, me transmite desoledad, como si nunca más volviera a crecer nada en esta tierra.

    ResponderEliminar
  11. Creo que la visión de las cosas cambia si las miras, como hago a veces, como si estuvieran vivas y sintieran como tú o como yo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar