You Tube

lunes, 17 de diciembre de 2012

Silencio (12 de 15)



4 comentarios:

  1. Carreteras que discurren a espaldas de la señales, sin asfalto, signos en si mismas que buscan su propio rumbo. Fotografiar lo leve, lo que no es evidente y traerlo al primer plano.
    Me pregunto si fotografías a mi primera vista o por el contrario estudias los lugares hasta que parezca que no hay estudio alguno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno elegimos nuestros temas, claro está, a veces relevantes a veces no. Suelo mirar mucho, sobre todo mi entorno habitual, y las fotos salen de allí, de lo conocido, Binéfar sobre todo.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Dónde estará la familia rica que conoció ahí otros tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo ya no conocí esa cada habitada, aunque no estoy seguro. Hace 25 años Binéfar era el centro de atracción de toda la comarca, hoy es otra cosa. En los alrededores de Binéfar hay casas, que aquí les llaman torres, en las que en verano viven familias, pero en invierno prefieren el pueblo. Pero la pregunta era dónde estará la familia rica que conoció ahí otros tiempos. Probablemente en un piso de la Avenida del Pilar de Binéfar, o en Lleida, también en un piso. La verdad es que no lo sé.

      Un abrazo

      Eliminar