You Tube

lunes, 10 de diciembre de 2012

Silencio (6 de 15)



4 comentarios:

  1. En los patios traseros los objetos viven su propia vida sin sujecciones: una partida de villar desprendida de la mesa, y un público respetuoso y quieto.

    Me apasiona la serie, Jose Luis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas Navidades, como sabes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sé qué decir sobre esta foto... Las plantas esperando la primavera?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No: mi suegra adornando, a su altura, un pequeño árbol que hay en el patio, y que tú has visto. Le hace gracia, desde hace años. En casa ponemos árbol, dentro de casa, además de este del patio, y Belén, que solemos poner mi hija y yo, con el asesoramiento de mi mujer y de mi hijo, que opinan cómodamente sentados en el sofá.

      Un abrazo

      Eliminar