You Tube

martes, 8 de enero de 2013

Binéfar, otra vez.



10 comentarios:

  1. Muy linda la foto y bien tomada. Me gusta incluso el horizonte inclinado. Mundo interior y exterior. La parte interior es bastante fuerte, sin énfasis, como en casi todas tus fotos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces que vea más claro lo de interior y exterior, y la falta de énfasis, es verdad, pero no me había dado tanta cuenta.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Diría lo que dice Giovanni pero peor dicho, por lo que suscribo del todo su comentario.

    Un abrazo, José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep, cuidado con la niebla, y el hielo. Pasaré por tu blog con tiempo, como está mandado.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. La ciudad de perfil, hecha solo de distancias. Me gusta cómo conviertes el coche en cámara fotográfica. La visión del mundo que se tiene desde el interior de un automovil es tan peculiar como la época que nos ha tocado vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los campos de acción a mi alcance son el pueblo donde vivo, los caminos que recorro habitualmente y el fragmento de ciudad que también recorro habitualmente. Y el lugar de trabajo, algo que tengo que explorar también.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy buena, José Luis. Y como me pasa a menudo con tus fotos, me encanta ver fotos buenas de temas en donde yo no habría sabido imaginar la foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que hay temas relevantes y temas más irrelevantes. A veces pretendo que sean todos relevantes, pero haciendo fotos de manera habitual y poniéndolas en el blog casi de manera diaria es imposible, así que pienso qué fotos solo puedo tomar yo, y se me aparecen algunos temas que, con el tiempo, se definirán mejor como importantes o no. Pienso en algunas fotografías como bocetos de otras fotos mejores, más profundas, y así vamos avanzando. Me alegro de verte por aquí.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. El título puede dar pie a interpretar la foto como un reencuentro o como una redundancia en tus temas. Me gusta más la primera interpretación y me gusta el encuadre desde el salpicadero del coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas. Realmente los temas son siempre los mismos, pero reconozco y sé que mi terreno natural es Binéfar, donde vivo, la carretera por la que me desplazo habitualmente y la zona de Lleida donde trabajo.

      Un abrazo

      Eliminar