You Tube

lunes, 14 de enero de 2013

Invierno (2 de 5)



10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la textura de esta foto. ¡Parecen trapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo son hojas, de diferentes colores, de árboles que crecen cercanos a las cepas de uva en San Sadurní. Seguramente ya sabes que allí y en otros pueblos cercanos se elabora el cava catalán.

      Un abrazo y contento de verte por aquí. Creo que leí un texto tuyo en la Web de Muñoz Molina, no hace mucho.

      Eliminar
  2. La predominación de tonos azulados así como las texturas, húmedas, detallan el frío del invierno. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invierno, que tiene muchas caras, unas típicas y otras, más difíciles de encontrar y fotografiar, no.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Aquí encuentro necesario el color para descubrir esas tonalidades suaves que también me dice de la textura de las hojas.

    De lejos también me parecieron telas viejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente me gusta y se me da mejor el blanco y negro pero en esta ocasión el color es obligatorio para que tenga cierto atractivo, creo.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Imágenes en las que lo visual cede ante otros sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo táctil, en detrimento de lo visual, supongo que quieres decir.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola José luis!
    Me gustó mucho la composición y los colores de la foto.
    Feliz 2013!
    Sill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2013, Sill, y gracias por tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar