You Tube

miércoles, 2 de enero de 2013

Sin título



8 comentarios:

  1. Muy feliz año nuevo, José Luis. Que lo sea de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto me gustó mucho cuando la vi por la primera vez. Me sigue gustando y el chico me sigue mirando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo mismo, hace años. Este año me he propuesto hacer fotos más personales, que traten sobre lo personal, y comencé con esta, pero todavía no he encontrado el camino para hacer más.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Sabía que eres tú. Había agregado originalmente que en aquel curso yo tenía 16 y 17 años, pero lo borré porque prefería quedarme con el chico y la mano del hombre que mira al chico que fue.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Siempre me ha hecho gracia el vendaje que llevaba en la mano izquierda de la foto, y esa actitud con las dos manos encima de las hojas del libro. Yo debía de tener 7 años.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Una cara un poco traviesa, no? Jeje

    Bonito retrato de una época pasada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar