You Tube

lunes, 18 de febrero de 2013

Bar "El Centro" (1). Seira.



4 comentarios:

  1. El centro de un mundo o de dos o más mundos, dependiendo de la ausencia o presencia de huéspedes o clientes. Me gustan la luz, las sombras y los reflejos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese bar me gusta, creo que más por lo que fue que por lo que es. Fue el centro social de los obreros y de la gente que trabajaba en la central hidroeléctrica. Sigue siendo el centro social, con billar, futbolín, mesas de bar normal, menú diario de comidas, escenario con telón para actuaciones... Todavía está, detrás del escenario, y en malas condiciones, el piano acústico con el que animaban las tardes o las películas. En fin, otros tiempos que yo no viví, claro, y que estoy seguro de que no eran idílicos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Fotografíar esa atmósfera entre dos aguas que tienen los lugares cuando estamos ausentes.
    Tiene magia esta imagen, Jose Luis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la tuviera, la magia, pero es difícil captar esas cosas.

      Un abrazo

      Eliminar