You Tube

jueves, 28 de marzo de 2013

Sin título



6 comentarios:

  1. I think it started to rain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, it was after the rain, but no matter ...

      Eliminar
  2. También una foto buena, amigo, que me gusta. Me hace pensar sobre la vida, nada más y nada menos. Tiene que ver con el reflejo de la luz sobre la estructura (de la materia) que, además, se va cambiando en tono desde el lado izquierdo hacia el lado derecho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, Giovanni. ¿En Holanda se celebra la Semana Santa?

      Eliminar
    2. Sí, se la celebra, este fin de semana. En mi juventud pintaba huevos y ayudaba mi mamá en hacer los panes especiales de esta fiesta. Y cuando vivía en una pequeña ciudad católica en el este de Holanda lo celebraba con una "palmpasentak" que contenía cosas ricas para comer. Mi madre me contó que para su mamá, la napolitana, esas fiestas eran días de alegría y de costumbres que ella celebraba con su familia. En el diario de cartas a su difunta esposa (mi abuela italiana) mi abuelo habla de esa fiesta y cuánto él gozaban los hijos y él de lo que ella organizaba en esos días de fiesta. Antes de ser una fiesta religiosa era una fiesta 'bárbara' del pueblo todavía no cristianizada. Eso también veía en mi juventud, cuando la gente de mi barrio amontonaba pinos Navidad guardados (?) y otras maderas en una montaña "alta" que se prendió fuego en el momento justo (no me acuerdo en qué momento fuese).

      Eliminar
    3. Hoy, lunes de Pascua, comienza para mí el buen tiempo, aunque no siempre coincida con realmente buen tiempo. Vamos a comer al campo, la familia extensa, el cordero no faltará, ni el vino ni los dulces. Leí ayer en El País todos los desastres que la crisis produce tanto aquí en España como en los países que nos rodean y no puedo evitar sentirme culpable porque a nosotros, a mi familia y amigos, en general, no nos haya tocado tan fuerte, la crisis, como a otras personas. También nos ha tocado, pero menos que a otras personas.

      Un abrazo

      Eliminar