You Tube

domingo, 3 de marzo de 2013

Solar (antiguo Hotel La Paz, Binéfar)



8 comentarios:

  1. Toda esa gama de grises parece que hayan tomado la determinación de configurar el más absoluto abandono. Me siguen gustando los sitios que escoges para mirar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me has traído el recuerdo del muro de Berlín.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1989, creo. La demolición de este hotel, que además era el cine, es de hace poco, un par de años.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. No tengo muy claro si "solar" viene de sol, de suelo o de soledad. En cualquier caso has sorprendido a esas piedras que juegan a ser esculturas y de pronto el solar vuelve a tener sentido.

    Qué acierto ese primer plano desenfocado, José Luis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volverán a construir un hotel, dijeron. Era también el cine, y eso lo siento más.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. esperemos que no se convierta en la obra del "Pilar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte, creo que ya va retrasado, aunque no estoy muy al tanto. Creo que se despidieron hasta ¿2013?

      Un abrazo

      Eliminar