You Tube

martes, 21 de mayo de 2013

Nubes (Binéfar)



10 comentarios:

  1. Bienvenido después de las vacaciones, con estos magníficos cielos oscenses, llenos de luz y color.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo, literalmente estás bajando de las nubes, eh?
    Besos, me alegra que vuelvas.

    ResponderEliminar
  3. Esos cables tan tenues, como arañazos superficiales, nos dan la dimensión humana de este paisaje mínimo, tal vez a nuestro pesar. El contrapunto sutil a ese volumen que nos regala el contraluz.

    Me alegra encontrarte de nuevo por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué foto más bonita!

    Me alegra que hayas vuelto con el hermoso paisaje verde, blanco y azul

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese cielo, esas nubes. Me ensanchan por dentro. Un abrazo

    ResponderEliminar