You Tube

miércoles, 12 de junio de 2013

Camino de Santiago 2012, Mansilla



9 comentarios:

  1. ¡Guau! Tiene una composición alucinante, José Luis. ¡Y el contraste! Qué chulada.

    Abrazote.
    Cal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves el Camino de Santiago me da para todo el año. Este año el cuartel general será en Molinaseca, y faltan, solo, dos meses y pico.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Molinaseca es un lugar maravilloso para retomar la hazaña. Seguro que te inspira un montón y te hará poner bien en forma con sus cuestas y desniveles.

      Esperaremos tus nuevas fotografías.:-)

      Eliminar
  2. Sí. Lo mismo digo. Esa carretera negra...

    Otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negra como la noche. A estas alturas ya no sebe serlo tanto.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Le veo algo tétrico. Bueno, seré yo, sorry.
    pero me gusta ese b/n tan marcado. A ver si un día me pongo y hago un trocito, sería maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sólo ocurre cuando las carreteras son nuevas, como entonces lo era ésta, y casualmente pasamos por encima. Una de las mejores cosas del Camino, aparte de hablar y hablar durante horas, es mirar durante horas, también, hagas o no fotografías.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Antiguo y moderno a la vez. Como la época del comienzo del coche, aunque con coche moderno. Me gustan las sombras (siluetas) y el color profundo de negro y blanco del camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casualidad que pasáramos cuando acababan de asfaltar la carretera. También estaban acabando de hacer un puente para cruzar el río que sustituyera al actual, muy peligroso para los que íbamos andando, ya que no tenía apenas arcén, y los camiones nos pasaban rozando.

      Un abrazo

      Eliminar