You Tube

sábado, 22 de junio de 2013

Carreteras



8 comentarios:

  1. Esa luz (del sol?) atrae la atención. Y después de un rato se ve todo lo demás, un poco vago, pero así vemos muchas cosas, no tan claro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es del sol, por la hora, casi de noche. Son las mismas fotos de otros años, hechas en éste, pero con la misma idea.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¿sabes lo que me gsuta de estas últimas entradas? el continuo movimiento, la luz esquinada, el horizonte no siempre horizontal...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están hechas desde el coche, volviendo a casa durante estos últimos días de clases.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encantan tus fotos con el tema "carreteras", todas. La falta de precisión técnica buscada, con velocidades de obturación por debajo de lo permitido para que todo quede nítido es genial. La que más me gusta es la del 20 de junio por los colores que has sacado. ¿Reinventándote?

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tenemos unos lugares o unas circunstancias en las que se nos da mejor hacer fotos. Las mías creo que son el día a día, sin ser un diario. Son fotos volviendo a casa estos días atrás, cuando la luz ya es escasa. Realmente cada año hago, supongo que como la mayor parte de las personas, muchas fotos sobre los mismos temas que el año anterior, y algunas sobre algo nuevo. Somos animales de costumbres.

      Estoy con un nuevo libro ("Sólo vemos lo que nos mira"), que espero tenerlo para septiembre, como el del año pasado.

      Me alegra mucho verte por aquí, ya lo sabes, pero te lo digo igual.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. ¿Segundo libro? Guuuuau, José Luis. Me alegro muchísimo, en serio. Manténnos informados que seguro merece la pena tenerlo en las estanterías de casa y ojearlo de vez en cuando. Aka una fan. ;-)

      Yo ando bastante liada en las últimas semanas, terminando de una vez mi portfolio (de diseño; luego vendrá el fotográfico, supongo) online, que es un coñarro, por eso aparezco poco por la blogosfera. Pero no me gusta perder el contacto, ya sabes.

      Un abrazo fuerte, fuerte.

      Eliminar
    3. Otro abrazo para ti. Creo que he encontrado, aquí cerca, un fotógrafo que sabe imprimir bien, así que todo será más fácil, espero, para hacer un nuevo libro. Será, casi casi, artesanal, como un álbum de fotos como los de antes.

      Eliminar