You Tube

sábado, 13 de julio de 2013

Verano



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando yo era pequeño, incluso en la adolescencia, el tamaño de los bultos de paja (balas, creo que se llamaban) era pequeño, se apilaban a mano, pero con la maquinaria que hay ahora tanto las balas de paja como los amontonamientos de ellas son de tamaño, a veces, gigantesco, sobre todo cerca de aquí, ya que hay una deshidratadora. Sé, desgraciadamente para mí, poco de estas cosas, aunque las miro mucho.

      Un abrazo, Paco, en verano

      Eliminar
  2. Impresionante imagen de sequedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el calor el que hace que todo parezca seco, y también es verdad que lo está. No sé cómo hacíamos antes, sin aire acondicionado.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Todo tan seco y hasta parece abandonado?
    Muaksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandonado no, pero la parte estética no ha tenido, esta vez, tanta suerte. El desorden también es bello, o puede serlo.Por otra parte, imágenes típicas, de campos perfectamente amarillentos y ordenados también hay, pero las fotos ya las hacen otros, seguro.

      Un abrazo, tú que estás más fresca.

      Eliminar
  4. Ha habido actividad, movimiento, en contraste con la foto anterior en que reina la tranquilidad. En esta foto reina el caos y en la anterior la armonía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debieron de calcular bien y se les ha venido todo abajo. La imagen es curiosa, porque lo que más abunda, lo normal, es lo mismo pero en perfecto orden.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. No sé si lo has concebido como una serie pero todas las tituladas Verano me resultan muy atractivas: espacios casi vacíos, balas de paja después de la cosecha, agua que corre por el suelo,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos como una serie, sí, en lo posible alejada de las maneras habituales de presentar imágenes veraniegas, aunque eso es casi imposible para mí.

      Un abrazo

      Eliminar