You Tube

miércoles, 3 de julio de 2013

Verano



8 comentarios:

  1. Parece que se acabó la fiesta, por el balón desinflado y la atmósfera. Pero podría ser también el comienzo de una fiesta, aunque me parece poco probable. Otra posibilidad es que alguien vende los balones... pero eso se hace en general con balones alegres que se estrechan al cielo, bien atados si se los quiere vender. Y aún otra posibilidad es que se trate de algo bien diferente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los dejaron abandonados allí, donde los vi, para la Verbena de San Juan, el comienzo del verano. Pero podría también ser algo de lo que dices, nunca se sabe con exactitud.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Tal vez tengas razón, José Luis, y el verano no sea más que un ramillete de ilusiones que han de desinflarse: en el principio del verano ya está su fin y su nostalgia. Por eso nos tendemos al sol y cerramos los ojos.

    Otra de esas fotos tuyas con una música rara que emociona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más veranos que los que salen en las televisiones, al menos los había cuando era joven. Veranos de interior, también, y de pantano o río más que de playa. Y otros que no se parecen a nada de lo que decimos tú y yo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Tiene una atmósfera nostágica, casi triste...no sabría decirte, pero me vino a la cabeza Amarcord, de Fellini...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, las connotaciones son distintas para cada uno de nosotros, aunque ya lo sabes.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. La desolación, de nuevo.
    Esta foto, y la del charco en la acera, me parecen buenísimas (todas me parecen buenas).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable y poco parcial, pero gracias. Es una foto algo enigmática, creo que por eso me gusta. Según cómo la miro sus connotacionews son positivas o negativas. Y eso que es una foto, no te digo nada si fuera una pieza musical, infinitamente más ambigua.

      Un abrazo

      Eliminar