You Tube

sábado, 6 de julio de 2013

Verano



5 comentarios:

  1. Antes la puerta era redonda por arriba. Tiene personalidad ese galpón, por estar solo, en medio del sol, sin ningún árbol, sólo ese cochecito de niños en su sombra. Y el tractor en el fondo le da cierta importancia al galpón, forma parte de algo que está en función.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvieras aquí verías cómo lo más relavante es el calor, un calor antiguo, que hace que todas las cosas tengan otro aspecto, aunque más bien soy yo el que las mira de forma distinta, creo que antigua también.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno, lo digo yo: pueblo muy pequeño, Algayón, cuando vuelvo, este mes horario de mañana, de Lleida (14´30 ). Van a ser las fiestas, mediodía, nadie por las calles. Aire acondicionado en el coche (eso lo cambia todo). Las mismas calles que otras muchas veces, he evitado la autovía, pero ahora veo que una característica importante de esta zona es el sol, esa luz cegadora del mediodía. Coche pequeño del niño, y tractor al fondo. Todos hemos sido niños.Lo he visto, a lo largo de los años, bastantes veces, pero hoy hago la foto, con la cámara compacta que le regalamos a nuestro hijo hace años y que ya ha desechado por otra mejor. Eso es lo que hay.

      Un abrazo

      Eliminar