You Tube

miércoles, 21 de agosto de 2013



4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! La verticalidad y arquitectura racionalista del primer edificio en contraste con el modernismo del segundo. Y conseguir que el cielo no te haga un blanco puro es un punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, el objetivo fijo de 50mm me obliga a pensar más, ya que no me permite, muchas veces, hacer la foto más convencional, aunque otras muchas lo que veo ya lo coloco mentalmente en el objetivo, sé que no puedo acercarlo con el zoom y me adapto a eso. Me alegro de que te guste. Es Santander.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Cuando enseño fotografía, siempre digo a las personas que la mejor manera de aprender es con un objetivo de focal fija 50 mm y en manual. Si es ya con enfoque a mano, mucho mejor. Soy un poco hooligan de las antiguas tecnologías, pero, en serio, no hay mejor forma que tener lo básico para después apreciar todos los inventos y gadgets que tenemos en la actualidad. Hay que pensar que Cartier-Bresson solo usaba una Leica (que no tiene ni motor de arrastre) con un 50mm y es uno de los grandes grandísimos.

      Por cierto, lo mismo hemos coincidido en Santander, jaté. Yo estuve el pasado domingo en la playa de El Camello. Pero fueron apenas tres horas. ¡El paraíso!

      Abrazote también para ti.

      Eliminar
    3. Estuvimos en Solares e hicimos salidas por allí cerca, aunque algunas no tan cerca. Algún día coincidiremos. Por cierto, volvimos por la autovía que une Torrelavega con cerca de Burgos, y que creo que no había pasado nunca por allí.

      Un abrazo

      Eliminar