You Tube

miércoles, 7 de agosto de 2013




6 comentarios:

  1. Tus series me fascinan, lo sabes, y no me canso de verlas de nuevo, porque uno mismo, a su manera, también es una serie, y la mirada nunca es la misma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Xuan, espero que el verano esté yendo bien. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno volver y encontrar estas ideas tan sutilmente hermosas! Te felicito efusivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, virgi, en verano todo debería ser más fácil.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Estas me recuerdan mucho a algo tuyo de hace un tiempo, pero no sé bien qué.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tienes razón, Porto, son de un próximo libro que llevará por título, creo, "Sólo vemos lo que nos mira". Ya las puse hace un tiempo. A veces se me acaban las fotos decentes y pongo antiguas. He pasado algún tiempo sin conectarme apenas ni al blog (con entradas ya programadas) ni a nada cibernético y la verdad es que no me he encontrado mal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar