You Tube

jueves, 26 de diciembre de 2013



7 comentarios:

  1. La niebla siempre da misterio a al mirada certera.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es una foto para mirar largo tiempo, con cala, con atención, y de poco a poco vas descubriendo más detalles y ves mejor la perspectiva y te acostumbras a la vista nublosa de las cosas y la ves como normal. Construimos muchas cosas y casas y edificios... también se dice 'erigimos' edificios, concretos y abstractos, y ese edificio en el fondo es concreto y abstracto a la vez, si quieres verlo así. Si no, también pueda ser interesante, las cosas concretas son interesantes, incluso cuando no las damos un cierto significado vagamente o claramente definido. Como ya sabes, me gustan las cosas vagas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuando llegó la crisis este edificio fue de los primeros en verse afectado, bueno, su constructor. Pararon las obras y ha permanecido así durante varios años. He visto que, aparentemente, van a recomenzar las obras, pero no me creo nada.
    Ayer no pude (estuvimos en urgencias por mi hija, que esperamos no sea nada grave), pero hoy sí: feliz año nuevo a los dos, precisamente a vosotros dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Otra composición magnífica, José Luis. No sé qué tienen tus fotos con nieblas y cables que me fascinan.

    (Espero que tu hija ya esté recuperada. ¿Sí, verdad? Un beso muy fuerte para ella y para toda la familia, claro.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste,este es un pueblo de niebla y nieblas (el calor, la calor, los calores, las calores, es lo mismo pero diferente). Mi hija va mejor, aun le queda para estar recuperada del todo, pero va mejor.Gracias por tu interés, Cal. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. No hay de qué. Al final esto de la blogocosa forja amistades muy fuertes y como tal es importante interesarte por los que rodean a tus amigos. :-)

      Eliminar
    3. Gracias de todas maneras, Cal, un abrazo.

      Eliminar