You Tube

jueves, 16 de enero de 2014



16 comentarios:

  1. Niebla y frío, dos elementos invernales muy bien plasmados en la imagen ¡me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda la melena de un genio incomprendido.

    Un abrazo José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has visto en alguna película, Paco, estoy seguro.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Mirando la foto un rato bastante largo ha creado felicidad en mí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy encantado con eso, Giovanni.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Qué bueno ese enmarañamiento bajo la soledad de las líneas.
    ¿está como escarchado el matorral?
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la impresión, virgi, aunque yo lo veía mucho más oscuro antes de la foto, esa es la verdad.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Así, simplemente mirar sobre cualquier cosa (...) con el amor que penetra su esencia, es abrir el dominio de lo vivo en la vastedad de nada. El hombre no tiene otra razón para su existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contemplar, esa es la razón, y mirar también. Supongo que habrás visto que en Babelia Muñoz Molina habla hoy de Thoreau, por fin.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Quiero darle mi enhorabuena por sus fotografías que son de una calidad estética excelente, también por su blog del que soy lector desde hace tiempo. Tendría mucho interés en reproducir una fotografía suya en un blog sobre libros, naturalmente indicando su autoría y procedencia. Ruego que me indique si es posible. Muchas gracias por todo.

      Ángel Aponte.

      Eliminar
    3. Hola, Ángel. Claro que es posible, no hay ningún problema. También yo soy lector de su blog, un blog diferente a muchos otros.

      Un abrazo

      Eliminar
    4. Sí Jose Luis lo he leído.

      No es cierto que "sin Montaigne y Emerson Thoreau no habría existido"

      No solo por la literatura (¿qué es?) sino por la persona que es anterior:

      "la vida a la que aspiro
      nadie me la propone-
      ningún trato en el comercio público
      utiliza su marca"

      (Independence)

      Thoreau presenta un problema para algunos escritores de carrera: el escribió sobre todo para sí mismo y no se ganó la vida escribiendo

      Nada en Thoreau es libresco, por eso solo procede de sí mismo

      Un abrazo y gracias otra vez por tus fotografías

      Eliminar
    5. Tú lo conoces mucho mejor que yo, Guillermo, y me fío de tu criterio. Lo que me ha gustado es que he leído por fin algo más extenso sobre Thoreau, aunque realmente hay que leerle a él, y no siempre es fácil de entenderle.

      Un abrazo y gracias por tu blog

      Eliminar
  6. Buenos días José Luis su espléndida fotografía aparece ilustrando un poema de Edward Thomas (1878.1917) bibliotecalasfuentezuelas.blogspot.com.es/2014/02/deshielo.html .

    Muchas gracias por su generosidad.

    Ángel Aponte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto y me parece muy adecuada, me ha gustado mucho. También me han gustado los libros de Les Luthiers, tengo el de "Cantando bajo la ducha", y muchos de sus discos. Los vi en directo hace unos años, y me gustaron, como esperaba, mucho.

      Un abrazo

      Eliminar