You Tube

miércoles, 7 de mayo de 2014



4 comentarios:

  1. Eso es mirar. Me hace gracia mucha gracias esa fotografía
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe llevar allí meses, pero no la había visto hasta ahora, cuando no me quedan fotos decentes que poner en el blog y debo salir a buscar.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Has creado mucha cercanía. Casi estoy en el lugar. Has elegido un detalle bello, me gusta la estructura de la pared. Y me gusta la simetría que no es una simetría perfecta por el sol y la sombra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no tengo más remedio que mirar muchas veces lo mismo, para encontrar algo nuevo, aunque sea pequeño y de poca importancia. Me alegro de que te guste, Giovanni.

      Un abrazo

      Eliminar