You Tube

viernes, 30 de mayo de 2014



7 comentarios:

  1. Se mueve y no se mueve. Linda división. Me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quedó claro mi comentario. Las nubes se mueven, el paisaje y los rieles no se mueven, pero cuando pasará un tren habrá, en el primer plano, también, movimiento. Ese último movimiento está anunciado, aunque puede durar bastante tiempo.

      Eliminar
    2. Y además están las ruedas al fondo, algo que siempre me llama la atención, porque no sé su utilidad. Tengo que preguntar, sin duda. Últimamente hago este tipo de fotos, pasando.

      Un abrazo, Giovanni

      Eliminar
  2. Diferentes capas, diferentes elementos que las componen. Me gusta cómo la has visto.
    Un abrazo, espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mirada exclusivamente vertical, casi un ejercicio.

      Un abrazo, David

      Eliminar
  3. Horizontes rítmicos.

    Estupenda, José Luis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas capas, quizás, tiene interés visual, creo, más que nada.

      Un abrazo

      Eliminar