You Tube

viernes, 9 de mayo de 2014



10 comentarios:

  1. Excelente. A pocos se les ocurre levantar la mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad, creo que la foto la hizo mi mujer mientras yo miraba unos discos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Preciosa composición. Gran foto.

    ResponderEliminar
  3. Desde el punto exacto. Geometría pura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las ciudades es más fácil encontrar este tipo de encuadres, creo yo.

      Un abrazo, Nán.

      Eliminar
  4. Buena composición.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, virgi, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero aquí el blanco y negro tiene otra función, parece a los dibujos de Escher. Otra vez muy bella la simetría no completa, esta vez no por sol y sombra sino por la arquitectura y el ángulo que elegiste. Supongo que no había manera de hacer coincidir la línea al centro del techo con la línea de las ventanas del edificio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hizo Isabel, ayer lo comentamos mientras andábamos por el Camino del Penchat.

      Un abrazo

      Eliminar