You Tube

martes, 27 de mayo de 2014

Paisaje (8)



8 comentarios:

  1. Es paisaje o movimiento? El uno va contra el otro, hay un ángulo de 90 grados en los movimientos. Es también una foto de dos coches, me parece. Y el paisaje? Es el número 8. Pero... se puede ver la foto también de otra manera, en sí, sin número. Sin coche? No creo, el coche con sus luces está muy presente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin el coche la foto sería muy distinta. Fueron las luces las que me llamaron la atención. Creo que están empezando a cosechar por las noches, como otros años.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta esta foto, me gusta muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, virgi, paisaje casi nocturno este de ahora.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Las poderosas luces de ese coche parecen rastrear algo, pelear contra la noche y su silencio de sombras. Los colores se funden en una materia oleosa y movediza.

    Preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que están preparando el camino para cosechar por la noche, aquí y en otros sitios también. Es curioso.

      Un abrazo, Xuan

      Eliminar
  4. Un auténtico paisaje móvil que resulta muy original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse, los tiempos cambian una barbaridad.

      Un abrazo

      Eliminar