You Tube

lunes, 16 de junio de 2014



6 comentarios:

  1. Parece a una parte (ampliada) de una foto que vi antes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la misma foto pero si la misma granja, la cotidiana ya.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pero ¿esto qué es? No lo digo a mal, qué va, ¡todo lo contrario! Me-en-can-ta. El desenfoque, brutal, pero es que la textura, el grano... es que me ha dejado embobada mirándola. ¿Sabes? Echo de menos el grano de las películas analógicas. Echo de menos a mi adorada Tri-X, a la Ecktachrome a los carretes de Fuji para retratar... Esta fotografía tuya me ha retrotraído al pasado y a la vez me ha lanzado hacia la modernidad y el riesgo. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por diversas circunstancias, Marisa, llevo un par o más de semanas que solo puedo hacer fotos en movimiento, para que me entiendas. Esta la hice casi de noche, pero sabía lo que quería fotografiar, y más o menos acerté al pasar. En fin, me alegro de haberte despertado buenos recuerdos.

      Un abrazo veraniego, supongo.

      Eliminar