You Tube

martes, 12 de agosto de 2014

Exposición colectiva en Os de Balaguer



Más información aquí: Exposición Os de Balaguer

6 comentarios:

  1. Tus fotos reunidas acentúan su sentido, se convierte en palabras (tal vez en notas) de una frase que nos convoca a mirar de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. 'Malignum castrum'? Qué hay de malo en el castillo? Tú no estás con fotos? O simplemente no las vi, porque XuanRata habla de 'tus fotos reunidas'. Será que estoy con mi cabeza demasiado en proyectos como el libro de Aafke y mí (y los viajes que eso involucra) y con lo de "Fondad"?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no hay nada malo en el castillo, estuve el otro día y está muy bien, en todos los sentidos. Lo están rehabilitando. Mis seis fotos forman parte de un colectivo con otros fotógrafos, creo que llamados "Res nos verba" en lugar de "Plec", que es lo que debiera poner. También hay grabados, pinturas y esculturas. Realmente mi contribución es más bien pequeña, sólo seis fotos, pero estoy contento con ellas.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Un poco tarde para felicitarte. No ando mucho por la red.

    ¿Tuvo buena acogida entre el público?

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco ando mucho por la red, aunque habría que decir que visito siempre los mismos sitios más que dar vueltas por ahí. Creo que tuvo buena acogida la exposición en general, mis fotos solo eran una pequeña parte. El castillo también está bien, esa es la verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar