You Tube

domingo, 21 de septiembre de 2014



4 comentarios:

  1. Esta serie me gusta: me reconozco, nos deberíamos reconocer todos. Y haces presente lo cotidiano, lo que parece no ser hermoso...

    ResponderEliminar
  2. Creo que somos de pueblo, y eso imprime, en cierta manera, carácter para ver de otra manera. Seguramente también para vivir, escribir, fotografiar... de otra manera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El diario suelto, los rastros en el camino, el número 7, la pared, la planta media (o completamente?) muerta, la madera mal pintada (o es metal?) detrás de la pared, los cables en el aire... todo tiene un sentido. El conjunto de estas cosas hace de esta foto una imagen interesante, para mí. Más escueto es lo que dice Pedro Ojeda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierta manera parece que la hace interesante que varios elementos sin importancia, al juntarse en una foto, al fragmentarse de algo más grande, nos invitan a pensar. Y que la foto también es corriente, ya que roncones así los hay en muchos sitios, creo.
      Pedro tiene, Giovanni, un blog muy interesante (La acequia) que te recomiendo lo mires, centrado en la literatura española, algunas veces, pero no sólo en eso, como sus últimas entradas sobre ese asunto tan complicado como la situación de Cataluña en España.

      Un abrazo

      Eliminar