You Tube

lunes, 5 de enero de 2015



8 comentarios:

  1. Espero que te trajeran buenos regalos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los han traído, y buenos, claro. Un abrazo, Pedro.

      Eliminar
  2. Tiene algo de mágico esta casa, pues la luz emite dos franjas rectas por la estructura de los Reyes, y porque parece como si los habitantes de hacinaran en una esquina, todos juntos, y desequilibran amorosamente la construcción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que esta foto puede contar alguna historia, eso es algo que intuyes cuando la haces, deprisa y corriendo, pero que ves más claro cuando otros te lo dicen, en este caso tú. Estos adornos, que lucen por la noche, adquieren por el día un aire extraño, más de lo que suelo admitir.

      Un abrazo, Nán

      Eliminar
  3. Una nave industrial de, como todas, pobre construcción. Bien pudiera ser una versión moderna del portal de Belén. Y por Estrella, una torreta “de la luz”. Están llegando los Reyes Magos a lomos de escuálidos como alambres camellos; los (modernos) pastores ya lo hicieron, en furgoneta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el motivo principal por el que hice la foto fue porque lo vi, el adorno, trasnochado, en tamaño, en ubicación, en importancia en el contexto general de la entrada del pueblo. Otra foto de los setenta, en una primera mirada. En ese sentido es anecdótica, las han hecho mucho mejores.Trasnochado pero que no me disgusta, ya que muchos de los adornos navideños cuando yo era joven eran así, fuera de estilo o modas, más grandes de lo prudente, seguramente, y colocados en lugares inverosímiles para una mirada imparcial o extranjera. Hacía mucho tiempo que no me encontraba, porque me lo encontré, con algo así. En fin, así éramos y así somos.

      Un abrazo, Lux

      Eliminar
  4. Interesante lo que se ve en el aire, los reyes?, y me gusta lo fugaz y falta (?) de atención por el ser horizontal del horizonte. Además, con el reflejo en el vidrio se enfatiza aún más un cierto desorden de las cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una foto extraña, bueno, la escena ya es extraña, la foto no hace más que enfatizarlo.

      Un abrazo, Giovanni

      Eliminar