You Tube

miércoles, 11 de febrero de 2015



4 comentarios:

  1. Del lunes 9 al miércoles 11, 3 fotos con una progresión de lo insufrible a lo vivible. ¿Qué me importa que el camino para llegar sea de tierra, tenga matas y, cuando llueva, se embarre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el llamado "Barrio de la Estación". Hice el experimento, el domingo por la tarde, de intentar obtener siete fotos correctas, las correspondientes a esta semana, en un espacio de no más de cien metros, por eso las de esta semana se parecen todas, porque están hechas en el mismo sitio. Pero a mí me gustan. Gracias por visitarme, Nán.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Como fotos, José Luis. me han gustado mucho todas. Y gracias por la información: agrupar una serie de vistas hechas desde un espacio tan pequeño me parece una gran idea.

    ResponderEliminar
  3. Tú has visto la progresión, que es una manera diferente de mirar, que a mí me interesa y no había visto, un abrazo y gracias también por eso.

    ResponderEliminar