You Tube

miércoles, 4 de marzo de 2015



4 comentarios:

  1. ...por ejemplo ésta, yo veo ¡choque! igual porque el "paleta" quería hacer un choque de texturas con ese enladrillado, bueno texturas para el fotógrafo y elementos decorativos para el constructor del inmueble ;)

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta foto tiene que ver con la incoherencia o falta de armonía general. El zócalo no hace realmente de zócalo si no es por el color; el adorno rojo suele colocarse, si lo hay, en la parte superior en lugar de la inferior; la combinación ladrillo rojo, blanco, amarillo... es algo estridente para mí, el tamaño de las ventanas es inadecuado. ¿Por qué no sigue la decoración en la pared de la derecha? ¿y esos colores? ¿qué significa el pato de neón en la ventana de arriba, restos de alguna Navidad? Creo que visual e intelectualmente es algo atractiva esa incoherencia, pero emocionalmente no me sugiere casi nada, por eso la considero anecdótica. Quizás todo tenga que ver con la personalidad de su dueño, o con su nacionalidad o religión. Lo que a mí me parece incoherente o estridente en un pueblo castellano no lo es en Marruecos. No lo sé.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Salvo la parte amarilla podría ser una pared de una granja holandesa por el color del ladrillo.
    Me parece que ha sido contruido por alguien que no es artesano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo una opinión clara sobre esta pared o esta casa. Es posible que solo sea una chapuza, no lo descarto.

      Un abrazo, giovanni

      Eliminar