You Tube

domingo, 8 de marzo de 2015



4 comentarios:

  1. Hay veces que te enamoras de unas piernas sin ver la cara.

    ResponderEliminar
  2. Estas parecen perfectas. También parece un trofeo de caza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia lo que dice el chico de la consuelo.
    Así se enamoró mi padre de mi madre. Vio, entre la gente, unas piernas preciosas y bastante largas, siguió mirando hacia arriba hasta que encontró su cara.
    Cada vez que mi padre nos lo contaba a mi me madre le daba mucha rabia y a nosotros nos daba mucha risa.
    Me ha hecho recordar y sonreír. Por las dos cosas muchas gracias.
    Me gusta la foto y las medias que lleva puesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarlo, Aquí, un fuerte abrazo.

      Eliminar