You Tube

miércoles, 29 de abril de 2015



4 comentarios:

  1. Me gusta esta foto. Es serena. Tiene dignidad, a pesar de los coches. (No tengo nada contra coches, aunque para el sistema ecológico... Pero cómo llegaría en España o Italia sin causar ese efecto negativo? Andando?)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la encuentro serena, Giovanni. Hay un orden entre lo vertical y lo horizontal, creo que es por eso.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me suena a caserones del ejército ...con su patio interior, aunque la "la garita" la veo demasiado alta. El encuadre me encanta, los coches dan un toque metálico a tanto hormigón.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, tomae, caserones del ejército, pero es más lo que me sugirió: si le aplico a los coches cualidades o similitudes humanas o, más bien, animales, como a veces hacemos todos y habitualmente la publicidad más, me parecieron hormigas agazapadas, esperando algo. Bueno, hacer fotos también puede ser esto, imaginar.

      Un abrazo

      Eliminar