You Tube

jueves, 9 de abril de 2015



11 comentarios:

  1. El amontonamiento informe de las perchas, pero sobre todo ese perchero vencido, me encantan. Aunque la foto me llega sobre todo por esa luz difuminada al transparentarse en las cortinas. Es miu luz preferida para el descanso del cuerpo y la actividad de la mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hay confianza, Nán, te digo lo que creo que vi, aunque después de hacerla, en casa. Al principio, en el lugar, una "bella" imagen, de manera convencional. Mucho más tarde: fiestas que se realizaron o no allí, es un palacete; nocheviejas variadas; un perchero que compramos hace mil años; la luz a la hora de la siesta de hace muchos años, esa es la más emotiva y la principal razón de hacer la fotografía, creo. Pero un momento antes de hacer la foto todo esto no es tan evidente, pero está ahí, creo. ¡Ah, la fotografía, ese mundo!

      Un abrazo

      Eliminar
    2. La luz, Nán, ¿también te recuerda la hora de la siesta, no de las de ahora, sino de las de hace treinta años, de tus siestas?

      Eliminar
  2. Qué buena foto, qué luz...Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan, tus fotos suelen tener muy buena luz.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Jo, veo tus fotos y no puedo no decirte esto... Busca una página específica para subir fotos, como flickr, y ponles una marca de agua, por lo de que no se las apropien indebidamente, que hay mucho buitre suelto.
    Y si tienes tuiter, enlaza :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos, Ana María, lo miraré. Creo que con el tamaño y la resolución de las fotos que pongo habitualmente no se puede imprimirlas con cierta calidad, según me dijo un amigo que sí entiende de esto, pero lo volveré a mirar. Tengo tuiter pero no hago casi nada con el, pongo el enlace y ya está, y miro como mis cuatro seguidores suben y bajan a cinco de manera sorprendente. Suelo ponerlas en facebook, ya que mi familia y amigos suelen mirarlas allí. En fin, ese mundo.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Es preciosa y produce mucha serenidad el contemplarla.
    Me sucede como a Nán. Esa cálida luz relaja mucho y suelo permanecer callada con los ojos cerrados e intentar no pensar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la luz, Luna, la que más llamó mi atención y la tuya, esa luz. ¡Qué cosas, ¿verdad?!

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Puffffff que tibia la luz, cuanta ropa por colgar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txelos, cordialmente: las prisas te van a matar los acentos, y el tamaño de tu móvil no te deja ver más que lo evidente. La ropa solo la ves tú, ya ves. Tamaño natural.

      Un abrazo

      Eliminar