You Tube

jueves, 9 de julio de 2015

Verano (4)



3 comentarios:

  1. Mirando a las últimas cuatro fotos, voy (ando) desde lo curioso - la bicicleta, la cruz – pasando por la máquina de riesgo a una imagen bucólica y amplia (vasta) que crea espacio en mi mente. Me gusta mirar largamente este paisaje, desde el comienzo hasta el final.
    Y, de repente, me imagino como será de hacer lo mismo en forma al revés, poniéndome al final y mirar desde allí al comienzo, desde esa lejanía.
    Será eso una experiencia que parece (asomiglia) a, semejante al mirar al extranjero al otro lado de la frontera y desplazarte en él o ella y mirar hacia ti mismo desde la perspectiva del extranjero?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. y capaz que desde ahí (allí) el comienzo es un campo igual que este. No es que todos nos parecemos, sea donde sea vivimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos nos parecemos bastante, lo que cambia es lo que tú nombras, el punto de vista. Y los paisajes moldean nuestro punto de vista, y el clima también. Y el tiempo que dedicamos a cada foto, a cada acontecimiento de nuestra vida. Con el tiempo parece que dedico más tiempo a menos cosas, aunque los tiempos que vivimos nos llevan a lo contrario. También con el paso del tiempo será más difícil encontrar a personas que miren como uno. Es muy interesante esto que dices sobre el lugar donde se mira, mirarse a uno mismo como extranjero.

      Un abrazo

      Eliminar