You Tube

martes, 17 de noviembre de 2015

Embalse de San Salvador



4 comentarios:

  1. esa frontera entre lo sólido y lo líquido, con el horizonte aéreo..

    ResponderEliminar
  2. Una mirada vertical, más que horizontal. A veces da resultado. Todavía no hay nadie, o casi, por allí, aunque no durará mucho, me temo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué paisaje tan limpio, tan esencial. Tan austero tan austero que parece hecho solo del juego de texturas: liso, rugoso, ondulado, quebrado.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu mirada sobre este paisaje, ya lo creo. El encanto, hasta ahora, es que no hay ni embarcaderos, ni bares o chiringitos. El camino es de tierra y hay algún cartel que prohibe bañarse. Ocupa 1000 hectareas.

    El edificio que he puesto en la foto de hoy es el que me recordaba vagamente a James Bond, ahora que veo. Dándole vueltas creo que hay una película que comienza en un restaurante giratorio de Suiza. Estuvimos muy cerca de allí hace algún tiempo, cuando fuimos a Suiza, en coche. Supongo que es por eso. No sigo las películas del agente 007, pero creo que he visto algunas, así, sin buscarlas.

    Ni siquiera hay, por ahora, las acostumbradas granjas de terneros que tenemos por aquí, y que caracterizan, entre otras cosas, si lo pienso, este paisaje tan humanizado, o animalizado, no sé.

    ResponderEliminar