You Tube

martes, 9 de febrero de 2016



7 comentarios:

  1. Tienen algo tus fotos que hacen necesaria la búsqueda de una explicación; al no darla tú, debemos imaginarla nosotros. Supongo que, siendo ése el propósito, el resultado es perfecto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo poner título ni explicar las fotografías porque así veo mucho más claro si la foto se mantiene sola. Con el tiempo te vuelves, creo, más exigente, y no pones cualquier cosa, aunque también he aprendido a salvar una foto floja con un título afortunado, pero no suelo hacerlo. Esta semana no tengo más fotos correctas, así que voy a echar mano de fotos de hace tiempo. Quizás otros no lo hagan pero suelo repetirme con las fotos, en parte porque pueden mirarse ... varios segundos, o un minuto, o varios, la foto no te lo dice.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. "he aprendido a salvar una foto floja con un título afortunado, pero no suelo hacerlo", ¿por qué?

      Gracias

      Eliminar
    3. Bueno, más o menos se explica aquí (aun a riesgo de parecer pedante).

      http://francisconavamuel.net/asangreblog/2013/12/06/binefar-de-jose-luis-rios/

      Eliminar
    4. He estado pensando, y he llegado a la conclusión de que, siendo coherente, yo no debo hablar de las fotos propias. Ellas deben, o no, hablar solas. No sé si sabré ser coherente.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esta hecha en Calanda. Todas eran mujeres, supuse que sus maridos, en caso de tenerlos, habían estado tocando el tambor y el bombo en la gala de los Goya y no habían vuelto. Hacía mucho viento, mucho.

      Un abrazo, Pedro, he terminado Los Pazos y vamos con el alcalde, tarde pero seguros.

      Eliminar