You Tube

viernes, 26 de febrero de 2016



6 comentarios:

  1. Construimos el esqueleto para que la muerte sea primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte por aquí, Camino a Gaia, esa es la verdad.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. En horizontal, en vertical y antes con descuido y desorden.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo supongo que retomarán esta obra, pero lleva así, para goce fotográfico y reflexión sobre nuestro tiempo y nuestro mundo, varios años. He visto indigentes dormir allí, indigentes, inmigración, que no sé cómo sacar en fotos, y que quizás no soy el adecuado para hacerlo. En fin, las contradicciones que conviven con nosotros.

      Un abrazo, Ele Bergon, Luz.

      Eliminar
  3. Aquí tengo que mirar más tiempo, más detenidamente, para ver lo que se puede ver. Claro están los horizontales... 9 en total... está el edificio en construcción o abandono d construcción... están los rieles (camino de ferro, chemins de fer)... y la cosa para cambiar el sentido del tren que pasa sobre el o ellos... están las escaleras internas... Pero, qué nos cuenta el total de todos estos detalles?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es la zona cercana a la estación, Giovanni, que lleva camino de ser abandonada también. Este edificio, que fotografío casi de rutina muy a menudo, está parado en su construcción. Ya no recuerdo cuando lo comenzaron ni sé cuando lo acabarán, si lo acaban. Así hay unos cuantos en el pueblo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar