You Tube

miércoles, 15 de junio de 2016

Verano, Algayón (5)



8 comentarios:

  1. Estas fotos tuyas en las que lo más sencillo alcanza calidad de arte por el tratamiento de la luz, el espacio, la geometría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Pedro, ya sabes que otros, de los buenos, lo han hecho también, han mirado primero, pero está bien que uno lo vea por sí mismo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Siempre jugando con los volúmenes y con el peso visual de los elementos, y encontrando esos equilibrios contra la razón de las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Xuan, hace tiempo que sabemos, cada uno, cual es su territorio favorito, aquel en el que las fotos parecen surgir con más facilidad.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy verano, tanto en el suelo como en el cielo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre repetido, el verano que llega, sí.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Creo que he entendido la impresión que me producen tus fotos: que hubiese un orden en el mundo por detrás de lo que se ve, detrás del desorden aparente, y que ese orden se hiciese visible en ellas. Que cualquier cosa, si uno la mira así, cobra sentido. Y quien dice un orden dice una belleza.
    Me refiero a todas las fotos, ¿eh? Solo que en esta me ha saltado a la vista, porque es tan esencial.
    Y es verdad, como dices, que no es especialmente original. Pero es especialmente buena, me parece a mí.

    ResponderEliminar
  5. Me he encontrado con fotógrafos a los que admiro que opinan de manera diferente sobre las mismas cosas, pero parece que todo el mundo está de acuerdo en que fotografiar es mirar el mundo de una determinada manera, la "mirada fotográfica" y eso incluye qué mirar y qué no, cómo hacerlo y muchas más cosas, seguro. Es importante el momento en el que uno se da cuenta de eso. Muchas gracias por comentarlo, un abrazo.

    ResponderEliminar