You Tube

martes, 26 de julio de 2016

Verano (9)



6 comentarios:

  1. Me suena como familiar. La vi antes, digamos hace dos años? En el mismo sitio o en otro?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La churrería, Giovanni, tiene varios sitios, dependiendo de dónde es la fiesta o en qué lugar es previsible que se concentre más gente. La foto la puse hace algún tiempo, sí, tienes buena memoria. No tengo fotos nuevas buenas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A esas horas del mediodía la gente ya ha marchado de ese sitio, y supongo que los dueños moverán la churrería por la tarde cuando no haga tanto calor. Un abrazo, Alberto, tú sí que estás fresco.

      Eliminar
  3. Este tipo de imágenes que nos muestras con frecuencia son como la cara B de los discos (cuando había discos y tenían cara B): tienden a pasar desapercibidas aunque a menudo es en ellas donde se encuentra la belleza menos comercial, pero también la que nos deja una huella más duradera.

    A mi esta escena me produce un extraño desasosiego: no se, tal vez es el contraste entre esas formas geométricas perfectas y la chuchería un tanto desvalida bajo la luz dura del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la soledad del objeto y su presunta simpatía con nosotros lo que hace que la foto no sea fácil de leer. Se nota que son las afueras de algún sitio, y las formas angulares son más bien duras, como tú muy bien dices.

      Un abrazo

      Eliminar