You Tube

martes, 20 de septiembre de 2016



5 comentarios:

  1. Me encantan estas imágenes que llevan a tal extremo lo concreto que casi lo convierten en abstracto.
    Además siempre dejas en este tipo de fotos que asome algún guiño de ubicación temporal, como en este caso esa puerta de aluminio. El encuadre menos obvio suele ser el más significativo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, dejo algo para que se vea la escala. De todas maneras muchas gracias, me alegro de que te guste, aunque la imagen, en sí misma, no es muy potente. Son fotos que descarté en su momento, cuando haciendo el Camino de Santiago pasamos por allí, y que he recuperado ahora, hasta que me ponga las pilas y vuelva a hacer fotos de lo cotidiano de manera regular, como casi siempre.

      Gracias por pasar por aquí, y un abrazo.

      Eliminar
  2. Me acabo de dar cuenta de por qué me sonaba tanto la imagen: es clavadita a la portada de "Odelay", el disco de Beck.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi, y es mejor la del disco, tiene mucho más sentido que la mía, y algo de humor, quizás.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Ya.
      Pero la coincidencia es genial.
      Y humorística.

      Eliminar