You Tube

viernes, 10 de febrero de 2017



8 comentarios:

  1. Estas puertas sí, la del otro día no. Cuánto me gustan tus fotografías en color.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús, estas puertas están en El Toboso, ya sabes.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué buen tratamiento del color y de la luz en esta foto sobre uno de esos paisajes cotidianos que tanto caracterizan tu obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en La Mancha las puertas suelen ser azules o verdes, aunque también las he visto marrones. Eso si se mantienen, porque hay otras que se van pudriendo con los años.

      Un abrazo, Pedro

      Eliminar
  3. Qué precisión y simetría entre la luz, su sombra y el color azul. Me encanta la foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor es el sol, yo pasaba por allí, Ele.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. La (casi) simetría, y los cruces o nexos o 'joints' (inglés) me hacen recordar mis dibujos de muebles que he hecho. Pondré el dibujo de la mesa recién barnizada, que encontré ayer en una caja, en mi blog para que veas lo que quiero decir. También el azul y blanco me fascina y hasta me conmueva un poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente las formas y colores rurales están muy experimentados y suelen ser los más acertados. Ha habido muchos años para probarlos, y probablemente pasa lo mismo con determinados muebles, en los que años de pruebas han depurado las ideas hasta encontrar las mejores.

      Un abrazo, Giovanni

      Eliminar