You Tube

jueves, 23 de febrero de 2017

Camino de Santiago: Bercianos



8 comentarios:

  1. Qué calma! Da ganas de ir a España y caminar en un paisaje semejante. Me gusta la foto por su sencilleza (característica positiva). Me gusta el contraste entre la carretera (negra) y el camino (blanco). Me gustan los sombreros, dan un sentido de inocencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los árboles de ambos flancos, tan diferentes, hacen que la carretera se convierta en una frontera, un límite, una marca.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. En esta imagen aparece la distancia no como un reto sino como una ocasión, tal vez para la compañía. O para la soledad.

    Me gusta su luz, amable.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esos árboles tienen poco más de 4 años, cuando yo pasé no daban nada de sombra. Pero el camino invita a conocerte.

    ResponderEliminar
  5. Creo que los árboles de la derecha, Giovanni, Alberto, Xuan y Julio, indican la situación de una fosa común, a juzgar por como estaba el terreno cuadriculado, como esperando ser excavado. Puedo equivocarme, pero no creo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  6. No soy ninguno de esos, pero podría serlo... Dos o tres veces, dormí en el albergue de Bercianos.
    Me gusta la foto

    un saludo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Camino siempre se puede recomendar, sin duda, con o sin fotos.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. ¡Día de campo!, hasta aquí me llega el aroma.

    Abrazos

    ResponderEliminar