You Tube

jueves, 25 de mayo de 2017

Suecia (Vaxholm)



6 comentarios:

  1. Ah, qué sensación de aire limpio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tienes razón. Parece, en las horas que estuvimos allí, en las que llovió, nevó (sobre todo), hizo aire, sol y frío, que el aire se mantenía, a costa de todo eso, limpio. Creo que me gusta Suecia, con todo.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ahí estuve yo: http://compostela.blogspot.com.es/search?q=vaxholm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no pasaba casi nada, o sea, casi nada de lo que suele ser relevante para una agencia de viajes. De lo otro, de lo irrelevante, pasaba de todo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Creo que estoy volviendo a entrenar la mirada con Binéfar, como antes y como casi siempre.

      Un abrazo

      Eliminar